EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Mundo

Viernes 11 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 10:16hs. del 12-01-2019

TRAGEDIA

Volcó un micro con turistas en Cuba y murieron dos argentinas

El accidente ocurrió en Guantánamo. El vehículo tenía 40 pasajeros a bordo, entre los que se encontraban 22 extranjeros.


Un colectivo con turistas volcó en Cuba y provocó la muerte de dos argentinas que estaban de vacaciones en ese país. El accidente ocurrió en Guantánamo y dejó al menos siete víctimas fatales y más de 30 heridos.

El hecho se produjo cuando el vehículo que se dirigía hacia La Habana volcó debido a que el chofer perdió el control de la unidad al tratar de pasar un auto, según el testimonio de los testigos del hecho.

Las autoridades del Hospital General Doctor Agostinho Neto afirmaron que siete personas perdieron la vida, entre ellas dos argentinas, mientras que 33 resultaron heridas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'