EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Viernes 19 de Abril de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 11 de Enero de 2019

ESPECTÁCULO

Habló la hermana de Thelma Fardin: "Darthés no la violó"

Carla Lescano dijo que si la denuncia fuera real, la actriz habría hablado muchos años atrás. "No quiero que mientan", indicó.


Carla Lescano es la hermana de Thelma Fardin por parte de su mamá. Vive en Bariloche y dice que quiere permanecer ajena al escándalo de la denuncia de la actriz a Juan Darthés por violación. Sin embargo, según contó, está indignada porque desde que se lanzó la consigna #Mirácomonosponemos, dos chicas acusaron a su hijo de 15 años por un abuso que no existió y aunque después se desmintieron, el adolescente quedó escrachado.

En este contexto, aseguró que no cree que el actor de Patito Feo haya violado a su hermana, aunque reconoce que algún episodio existió. Además, dijo que la actriz tiene un historial de problemas de salud mental y por eso el vínculo entre ambas siempre fue muy difícil.

"Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (...) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó", sentenció, en diálogo radial con el periodista Mario Thibault, de la provincia de Córdoba.

Para Carla, la acción de Actrices Argentinas generó una "moda" de denuncias que no tiene en cuenta que se trata de "temas delicados". "Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo. Él tiene 15 años y lo escracharon en todos los medios diciendo que era un violador. Después las chicas se retractaron pero el daño ya lo habían hecho. Otro chico se suicidó por una mentira acá", reprochó la mujer, en referencia a un caso que sucedió hace unos días en la ciudad de Bariloche.

Carla vive con su tía desde los 12 años, cuando a su mamá -también madre de Thelma- le sacaron la tenencia por una causa judicial. Según contó, en esos años ella misma fue víctima de un abuso. "A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies. Ahora parece que la moda es 'salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'", apuntó.

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", cerró.

Lescano ya había dado indicios de su rechazo a la denuncia de Thelma con un posteo que hizo en Facebook en diciembre, en el que pidió: "Basta de mentiras".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- PABLO CORTEZ 11/01/2019 - 14:34hs

Hay cosas que no quedan claro en este asunto. Si realmente este hombre hizo lo que dice esta chica que le hizo, ¿no atinó a gritar, a pedir ayuda? ¿Tanto miedo tenia para no contarle a nadie lo que pasó? Hay cosas que no están claras. El tema es que muchísimas mujeres se prenden a reventarle la vida a Darthes. Por más que la justicia lo exonere, ya lo marcaron de por vida.


1- Alely 11/01/2019 - 12:24hs

Buen dia. Sinceramente creo que lo manifestado por la sra en cuestio la hna de Thelma es muy complicado y creo tiene vafios factores uno esta invomoda por lo sucedido a sus hijos y adocia a lo manifestado por el colectivo...y ademas manifiesta probmemas famimiares y de alejamientos por ello tambien es dificil tomarlo como verdad absoluta se ve hay diferencias con la hna. Ademas no estuvo en el lugar y si ella fue abusada sabe no todas reaccionan igual y con el marco fliar que dice ecistia tampoco es facil imaginar denunciarlo. Y con resoecto al acusado deja muchas opiniones u actuaciones que da para dudar dus dichos. En lo ñersonal apoyo a cualquier persona que admkte un abuso y lo denuncia y veo como ayudarlo. Ademas la denuncia no es mefiatica es ante la justicia. Ella determinara en su tiempo y lugar. Y si mintko tambie debe darle apoyo porque debe estar enferma para haber dicho semejante mentira. Cjidemis lo que decimos y a las personas para que no pasen cosas asi. Y si pasaron ayudemos a salir del pado. Es una opinion.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Sol Pérez presentó a su nuevo novio: un profesor de equitación

Sol Pérez presentó a su nuevo novio: un profesor de equitación

La mediática presentó a Rodrigo, con quien duerme la mayoría de las noches.

foto: Virginia Gallardo, habló sobre su casamiento con Martín Rojas

Virginia Gallardo, habló sobre su casamiento con Martín Rojas

La vedette contó que dará el “sí” con el empresario y se refirió en Intrusos al gran momento que vive.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana