obteniendo clima...
Martes 18 de Junio de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 11 de Enero de 2019

CORRENTINA QUE JUEGA EN VÉLEZ

"Para las jugadoras es todo un desafío el fútbol femenino"

Ximena Pompiani, correntina de 27 años,  es arquera del equipo femenino de fútbol del Club Vélez Sarsfield.  Contó que desde los 14 años es amante del fútbol y arrancó este sueño a los 23. “Soy profe de música y mis alumnas me contaban que practicaban fútbol en un lugar cercano a la escuela. Ahí me picó el bichito y probé”, dijo la deportista.


Ximena es correntina y  ama el fútbol. Es arquera del equipo femenino del club Vélez Sarsfield y dijo “fue toda una odisea comenzar de tan grande y aprender todo”. Contó que desde los 14 es hincha fanática de Vélez (por su papá) y de grande arrancó con esta idea de jugar al fútbol.

“Soy profesora de música y en charlas con mis alumnas me contaron que practicaban fútbol en un club cercano a la escuela. Fue ahí cuando me picó el bichito y pensé ¿por qué no?”.

loading...11310

“A las jugadoras nos cuesta un montón comenzar desde cero y además seguir avanzando y creciendo en el deporte. Nunca había jugado al futbol, el único deporte que hice fue natación y nada más”.

Ximena vivirá este año su tercera etapa en un club metropolitano de AFA. Entre 2015 y 2017 vistió los colores de Defensores del Chaco, de la localidad de Moreno. Luego continuó hasta julio de 2018 en Comunicaciones y finalmente desembarcó en el elenco de Liniers que dirige Nicolás Gallichio y que desde el segundo semestre competirá en la Primera B.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana