EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Viernes 11 de Enero de 2019

TRAS EL TEMPORAL EN LA REGIÓN

"Fuimos una de las pocas ciudades que continuó con su vida normal"

Así lo expresó el intendente Eduardo Tassano en comunicación con Radio Sudamericana tras el temporal que afectó a la región. Sostuvo que, en comparación con ciudades del norte, Corrientes fue “una de las pocas que continuó con su vida normal” en relación a transporte y servicios. Agradeció el trabajo y acompañamiento de los delegados municipales y manifestó que continuarán apostando a las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües.


El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana tras el intenso temporal que afectó a gran parte de la región prácticamente durante toda la semana.

Luego de recorrer los barrios Ponce, Laguna Brava, San Antonio Oeste, Serantes, Primera Junta, entre otros, el jefe comunal dijo “estamos trabajando para resolver cada una de las situaciones que se presentan”.

Indicó que en comparación al resto de las ciudades del norte que resultaron afectadas, la Ciudad de Corrientes retomó sus actividades de forma normal en cuanto a servicios y transporte público. “Fuimos unas de las pocas que continuó con su vida normal al otro día. El 80 por ciento del transporte público a las 11 de la mañana estaba restituido”.

Además indicó que mediante el trabajo con los delegados municipales de cada barrio, se asistió a los vecinos que sufrieron la voladura de los techos de sus casas. “Registramos un total de 120 árboles caídos, por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales”.

SAN ANTONIO OESTE

En la entrevista habló del barrio San Antonio Oeste, como uno de los más afectados durante el temporal. Indicó que se dispuso de bombas de extracción de agua, para sacar el agua que quedó prácticamente estancada en algunas zonas-.

En ese sentido, Tassano aseguró que la Municipalidad realizará una importante inversión para solucionar el sistema de desagüe en el barrio, tras haber detectado un problema estructural en el drenaje, lugar donde se instalaron caños a una altura total de 1,70 metros superior a lo correcto, razón por la cual se acumula el agua y no escurre como debería.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Sebastián 12/01/2019 - 03:03hs

Bien seco ese piloto y su cabello... Jajaja chau tu voto


8- Nina 11/01/2019 - 23:20hs

USTEDES LE VOTARON AL MAMARRACHO Y AHORA SE QUEJAN Y SU COEQUIPER CALVANO ESTA DE VACACIONES O NO SALE POR LA LLUVIA ARRIBA TASSANO


7- Juan 11/01/2019 - 17:03hs

Que sinvergüenza x dios Caradura este tassano


6- Gabriela 11/01/2019 - 15:33hs

A quien se les ocurrió la brillante idea de retirar los contenedores cuando llueve arrastra las bolsas de basuras a los desaguaderos. Encima las mentiras que dicen con el plan hídrico doy gracias al Sr. Intendente por hacer de muchos barrios balnearios turísticos con supermercados, heladerías, farmacias, etc transformando a Corrientes como la nueva Génesis. Basta de tantas mentiras


5- Cristian 11/01/2019 - 14:33hs

Jajaja estoy como Kevin Costner en La película WaterWorld


4- Leon 11/01/2019 - 12:50hs

Que fotos mas artísticas que se saca Tasano, la mujer tiene que tenerle el paragua y si esta lloviendo, como pùede ser que el piloto no tenga una gota de agua. En la otra foto el señor que esta arriba del tractor ya es un jubilado y con los lentes que tiene puesto no puede manejar ni los vehiculos de una calesita.


3- Leon 11/01/2019 - 12:48hs

Que habla de vida normal este mentirosos y caradura!!!!!!!!!!!!!!, si las calles de muchos barrios estuvieron con agua 12 horas, y abnegadas 48 despues una gran cantidad de calles de tierra que tiene la ciudad (porque Corrientes tiene el 50% de las calles de tierra y un 30% llenas de pozos), este pelotudo lo unico que sabe es gastar plata en publicidad.


2- Corrientes 11/01/2019 - 10:34hs

Intdndente dn el barrio pirayui viejo xcalle nicaragua y turin.colocaron caños.pero quedo un desastre sigue saliendo agua.no se puede pasar.y tb estamos sin iluminacion xlas calles.hay muchos chorros.desastre total.xfavor solucione.pagamos impuestos y energia


1- ANONIMO 11/01/2019 - 10:00hs

PERO QUE TIPO MAS CARADURA!!!! SINVERGUENZA!! NUNCA MAS LE VOTAMOS!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

foto: Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana