obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Viernes 11 de Enero de 2019

TEMPORAL EN CORRIENTES

Inicia campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones

La movida solidaria tiene como fin colaborar con las familias que resultaron damnificadas por las intensas precipitaciones. Carlos Casella, un ciudadano comprometido, activó la campaña y pidió elementos de limpieza, alimentos, ropas y calzados. Radio Sudamericana será el lugar de acopio de las donaciones.


Luego del fuerte temporal que afectó a gran parte de la provincia y dejó más de 2.500 evacuados y autoevacuados, el Dr. Carlos Casella inició una campaña para ayudar a los más necesitados. Con el objetivo de movilizar la solidaridad de los correntinos, se inició la cruzada y Radio Sudamericana será el lugar de recepción de los elementos.

¿Qué se pide?

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

AGUA MINERAL

PRODUCTOS DE LIMPIEZA (LAVANDINA, DESINFECTANTE, ENTRE OTROS)

ROPA EN BUEN ESTADO

CALZADOS EN BUEN ESTADO

Los que quieran colaborar lo pueden hacer enviando las donaciones a Radio Sudamericana (BELGRANO 474) o bien comunicándose al 3794- 599148.

 

CÁRITAS

Paralelamente a esta campaña, desde Cáritas Corrientes informaron que también realizarán una campaña para los afectados. Piden, sobre todo, ropa y calzados para niños en BUEN ESTADO.

Los que deseen colaborar lo pueden hacer acercando los productos a la sede de Cáritas (Hipólito Yrigoyen 1504) o comunicándose al 3794-342149.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CARLOS CANTEROS 12/01/2019 - 09:22hs

Los políticos con 180 mil pesos de sueldo no pueden donar algo? A cierto están todos de vacaciones en costosos centros turísticos


1- Raul 11/01/2019 - 09:13hs

Q se hagan cargo.los politicos chamigo... ellos hacen las macanas y entre nosotros nomas somos solidarios?...q ayuden tassano y calvano y toda la familia de ambos q entraron al tropel a la municipalidad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana