EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez

obteniendo clima...
Viernes 15 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 10 de Enero de 2019

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Corrientes: Cómo estará el tiempo para lo que resta de enero

El ingeniero agrónomo Eduardo M. Sierra, Especialista en Agroclimatología, elaboró un pronóstico extendido, del 10 al 26 de enero.


10 AL 18 DE ENERO DE 2019

Durante los próximos días continuará produciéndose la racha de precipitaciones de frente caliente, es decir sin que baje la temperatura, iniciada en la semana precedente, con riesgo de vientos y aguaceros torrenciales. Recién el Viernes 18 entrará una masa de aire frío, que limpiará la atmósfera, dando un pausa en las lluvias En la diapositiva 14 puede observarse el total de precipitaciones esperadas, que alcanzarán sus mayores valores sobre el sur y el nordeste del territorio provincial.

19 AL 26 DE ENERO DE 2019

A partir del 19 de Enero se prevé una moderación de los procesos atmosféricos, persisitendo el continuado paso de mal tiempo, pero sin fenómenos extremos. Los valores acumulados previstos pueden apreciarse en la Diapositiva 24.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana