EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 10 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 10:29hs. del 10-01-2019

TEMPORAL EN CORRIENTES

Goya asiste a las familias afectadas: hay m谩s de 300 casas bajo agua

El corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, José Luis Pinat entrevistó al Intendente de la localidad, Ignacio Osella  y dio detalles del trabajo que realizan de cara al alerta meteorológico. Indicó que tras las intensas precipitaciones, más de 300 casas se encuentran todavía bajo agua pese a las tareas de drenaje. 


El Intendente de Goya, Ignacio Osella, dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana y habló de la situación de la ciudad tras el intenso temporal que afecta en toda la región. “Tenemos entre 250 y 300 casas bajo agua, algunas con problemas en los techos por los vientos fuertes y estamos asistiendo a todas esas familias”.  

Sostuvo que tras las intensas precipitaciones, realizaron tareas de drenaje, pero el contexto sigue siendo complicado debido a los pronósticos de mal tiempo.

En la zona rural hay personas aisladas y el tránsito sobre ruta 12 se encuentra parcialmente restringido debido al desborde de dos lagunas. “Hay lagunas que se juntaron y pasaron por encima del pavimento. Desde anoche hay policías para advertir a los automovilistas”, indicó. 

Hasta ayer, según la información suministrada por el PRO.DE.GO, en la ciudad llovió hasta las 17 horas, más de 70 milímetros. Hasta las 13 horas, la precipitación registrada fue de 55 milímetros, con una marca de 35 milímetros en 15 minutos.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'