obteniendo clima...
Viernes 15 de Febrero de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 10 de Enero de 2019

ESTADOS UNIDOS

Se ganó la lotería, su amigo le robó el billete cuando dormía y terminó preso

Fue en California, Estados Unidos. El premio era de 10 millones de dólares. Los hombres eran compañeros de departamento.


Un hombre del norte de California, en los Estados Unidos, casi pierde la fortuna millonaria que se había ganado en una lotería. Su compañero de departamento le robó el billete para poder cobrar los 10 millones de dólares de premio. Pero, finalmente, fue arrestado por la policía.

El caso ocurrió el pasado 20 de diciembre. Un residente de la ciudad de Vacaville, del condado Solano, gastó 30 dólares en boletos de lotería para raspar. Su esperanza era poder ganar dinero extra en vísperas de Navidad.

Cuando se enteró de que uno de esos tickets era el ganador, el afortunado le contó la gran noticia a sus dos compañeros de departamento. Sin embargo, al día siguiente, cuando fue a buscar su premio a la agencia descubrió que le habían cambiado el billete: tenía otro alterado.

"La víctima sospechó que uno de sus compañeros debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente lo reportó al departamento de policía", explicó el teniente Chris Polen.

Y estaba en lo cierto. Uno de ellos, identificado como Adul Saosongyang, se lo había robado e intentó cobrarlo en la Oficina de la Lotería de Sacramento. El sospechoso fue citado días después para recibir el premio. Para su sorpresa, esta vez lo estaba esperando la policía para llevárselo detenido.

La Lotería de California dijo a la cadena NBC que no puede establecer que el denunciante es el ganador de los 10 millones de dólares hasta que no concluya con la investigación.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana