EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 09 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 07:22hs. del 10-01-2019

TRAGEDIA EN PASO DE LOS LIBRES

Familia fue arrastrada por un arroyo: mujer y una ni帽a murieron ahogadas

La primera consecuencia trágica producto del fuerte temporal ocurrido en la jornada de ayer. Una familia de cuatro integrantes circulaba en su vehículo en medio de la intensa lluvia, cuando un arroyo conocido como La Despedida desbordó y la correntada terminó arrastrando el rodado al agua. Este se hundió, pero lograron salir a salvo el conductor y padre de familia junto a su hijo de 11 años. Trágicamente la mujer y su hija de 7 años perecieron ahogadas.


El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Paso de Los Libres,  donde se registraron 95 milímetros de agua caída a la medianoche. Alrededor de las 00.30, transitaba un  automóvil Fiat Siena de color gris, con cuatro ocupantes por calle 2 de Abril. Cuando intentaban sobrepasar el arroyo La Despedida, este había desbordado y la correntada había arrastrado al rodado al arroyo.

Un vehículo que transitaba cerca pudo advertir lo que sucedía y alertó a bomberos que se encuentran apostados a 500 metros, los que van en auxilio. Cuando llegan al lugar, el conductor del vehículo Jorge Maldonado de 35 años y su hijo de 11, habían logrado salir del vehículo que había caído al agua, pero quedaron atrapadas su esposa e hija.

Lamentable mente murieron ambas. Alrededor de las 04.00 am, cuando logró bajar el nivel del agua, el coche fue rescatad,  con los cuerpos de Lidia Fernández y la nena de 7 años.  

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LOS LIBRES
Buscan al conductor de un auto hallado en el arroyo La Despedida

Buscan al conductor de un auto hallado en el arroyo La Despedida

El móvil de Sudamericana dio detalles del hecho ocurrido esta madrugada. Un transeúnte alertó a la policía sobre un automóvil ...

1
1 0

PASO DE LOS LIBRES
Clausuraron el paso en el puente donde murieron tres personas

Clausuraron el paso en el puente donde murieron tres personas

La determinación se tomó luego de que se produjeran la muerte de tres personas que fueron arrastradas por el agua ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'