EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 07 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 22:16hs. del 07-01-2019

LA FAMILIA APUNTA A LA POLICÍA

Fuerte tiroteo en el barrio La Olla dejó un joven con heridas graves

El confuso hecho ocurrió en la noche del domingo sobre calle Cartagena, en el barrio La Olla. Familiares del joven herido indicaron que integrantes de la Brigada habrían los autores de la balacera. “Era lluvia de balas por todos lados, mi hijo llegó en su auto todo ensangrentado, me dijo que lo habían seguido”, relató la madre.


El hecho se registró anoche, en pleno barrio La Olla, por calle Cartagena. Un joven de 19 años identificado como Jonathan Aquino resultó con graves heridas tras ser baleado mientras manejaba su automóvil.

Según se supo, Aquino habría llegado a su vivienda totalmente ensangrentado y fue rápidamente trasladado de urgencia al Hospital Escuela con heridas graves. Familiares indicaron que los disparos afectaron a uno de los riñones, la vejiga y parte del hígado.

Si bien no hay mayor información sobre el caso, familiares de la víctima indicaron que los autores de los disparos serían miembros de la Policía de Corrientes. “Mi hijo me dijo que eran los de la Brigada, yo no los conozco porque estaban de civil”, dijo María Duré en este medio.

Indicaron que la “lluvia de balas” se sintió por varios minutos en toda la cuadra. De forma inmediata, llegaron más móviles policiales y cercaron toda la zona. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.


NOTAS RELACIONADAS

CONFUSO HECHO EN EL BARRIO LA OLLA

"Mi hijo llegó ensangrentado y con varios impactos de bala"

María Duré, mamá de Jonathan Aquino (19), el joven que resultó baleado en el barrio La Olla, dialogó con Radio ...

1
4 7

FUERTE ENFRENTAMIENTO
Video: así intentaban detener al joven herido  en el barrio La Olla

Video: así intentaban detener al joven herido en el barrio La Olla

El material fílmico fue captado por un vecino de la zona al momento del enfrentamiento entre policías y familiares de ...

1
1 10

TIROTEO EN LA OLLA
No hay policías detenidos tras el procedimiento en el barrio La Olla

No hay policías detenidos tras el procedimiento en el barrio La Olla

Así lo confirmó el Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, en comunicación con Radio Sudamericana en relación al ...

1
1 3

JOVEN BALEADO EN EL Bº LA OLLA
Caso Aquino: La Fiscalía investiga a los policías y busca pruebas

Caso Aquino: La Fiscalía investiga a los policías y busca pruebas

El pasado fin de semana ocurrieron dos hechos llamativos en el barrio La Olla, uno con sello narco, en el ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gerardo 07/01/2019 - 20:50hs

Su hijo es un malandra, señora


2- Ojo 07/01/2019 - 14:23hs

Aplausos para la brigada !!!


1- Yo 07/01/2019 - 10:44hs

Cuando tenia 18 años me choco un auto a las 3am en 3 de abril y Rioja. Venia del boliche y un auto cruzo en rojo y me choco. Un simple accidente de transito. Cuando llega mi madre al hospital lo primero q me dice antes de preguntarme como estaba fue... QUE MIERDA ESTABAS HACIENDO A LAS 3AM POR LA CALLE? Le dije q venia del boliche. ME PEGO 2 SOPAPOS YO QUEBRADO Y ACOSTADO EN LA CAMILLA. ESO ES POR SALIR A JODER TODOS LOS DIAS AHORS JODETE me dijo y se fue, volvio al otro dia recien. Los padres de hoy lo primero q hacen es tratar de buscar un culpable justificando al hijo. PERO JAMAS LE PREGUNTAN QUE ESTABAN HACIENDO A ESA HORA POR LA VILLA. No creo q la Poli le meta bala de onda nomas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'