Sociedad

Lunes 17 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 21:55hs. del 17-12-2018

JUNTOS A LA PAR

Voluntariado recibe donaciones para armar canastas navide帽as

Para la campaña “Mi Navidad compartida” solicitan donaciones de alimentos no perecederos, pan dulces y budines para armar canastas navideñas que serán entregadas en vísperas de Noche Buena a las familias del barrio Río Paraná, zona de La Tosquera. Para comunicarse con el voluntariado puede hacerlo a través del Facebook al grupo “Voluntariado Juntos a la Par” o bien al número 3794- 769838.  


Otro año más el Voluntariado “Juntos a la Par” realiza la campaña denominada “Mi navidad compartida”, en la que solicitan donaciones de productos de la canasta navideña como pan dulces, budines, turrones, y garrapiñadas, para entregar a las familias del barrio Río Paraná, zona de La Tosquera. Este año, sumaron donaciones de alimentos no perecederos, para hacer más completa la canasta.

Todo lo recaudado será entregado casa por casa, por los voluntarios y voluntarias en vísperas de la Noche Buena, a las familias del barrio.

Gracias a las donaciones se logró armar alrededor de 250 canastas navideñas en los últimos años.

Para colaborar con donaciones, pueden comunicarse vía Facebook, al grupo“Voluntariado Juntos a la Par” o bien enviar un whatsapp al número 3794- 769838.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'