EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 09:53hs. del 15-12-2018

EVENTO DEPORTIVO

Pitana y jugadores profesionales llegarán este sábado a Mercedes

Este sábado el árbitro mundialista Néstor Pitana y un seleccionado de estrellas de fútbol visitarán la ciudad de Mercedes para compartir sus conocimientos con el público. Habrá conferencia motivacional dirigida a personas relacionadas al deporte y partido amistoso. "Estamos tratando de incentivar a los árbitros que necesitan capacitarse para crecer en esto y brindar lo mejor el día de mañana", explicó Laura Amarilla, una de las organizadoras del evento.


Este sábado se realizará un evento deportivo en la ciudad de Mercedes. El invitado las estrellas  es el árbitro Néstor Pitana y el seleccionado de futbol “Las estrellas Misionera”.

Laura Amarilla, una de las organizadoras habló con Radio Sudamericana y adelantó que “no se suspende por lluvia, se realizará en un lugar cerrado en todo caso. Ojalá el tiempo acompañe”.

"En dicho evento, nosotros que trabajamos con la  escuela de árbitro, incluimos una clínica que arranca a las 9 de la mañana con árbitros de toda la región". 

“A las 11 es el lanzamiento oficial y después de eso Pitana estar brindando una charla motivacional, contando cómo llegó a ese lugar, fundamentalmente para incentivar a los que se están formando en la actividad", dijo. La charla y la presentación se realizarán en el Centro Cultural “La Estación”.

Desde las 16:00 hs – Partido Amistoso entre el seleccionado mercedeño vs seleccionado de estrellas en el Estadio del Club Apinta.

"Estamos tratando de incentivar a los árbitros que necesitan capacitarse para crecer en esto y brindar lo mejor el día de mañana", destacó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'