Sociedad

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 13:12hs. del 14-12-2018

VIDEO IMPACTANTE

Una mujer y su bebé zafaron de ser atropellados por un camión

La mujer reaccionó justo a tiempo. El video te va a dejar boquiabierto.



Quienes creen en el destino dirán que en algún lado estaba escrito que ese no sería su momento de partir. Quienes no, que gracias a su rápida reacción se salvó junto a su bebé de un accidente con desenlace trágico. Las dos observaciones son válidas.

Lo cierto es que esta mujer y su bebé zafaron de ser atropellados brutalmente por un camión que perdió el control en las calles de Vietnam. Por segundos, por centímetros. Por suerte también, claro.

La secuencia fue grabada por la cámara de un vehículo que venía circulando por allí. El video muestra cómo el camión derrapa, rompe el muro de división entre ambas calzadas y va directo hacia donde estaba, parada, esta mujer con su hijo de apenas meses en brazos.

El camión chocó a un vehículo que venía girando y también al que estaba al lado de la mujer, pero ella, apenas observó el despiste, corrió con su hijo aúpa y se salvó. La escena es realmente impactante. Dale play al video para verlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'