EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 07:25hs. del 14-12-2018

CONTACTO EXCLUSIVO CON SUDAMERICANA

"El Gobernador nos adelantó la coparticipación para engrosar el plus"

El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, habló con Radio Sudamericana tras confirmar el el pago de sueldos de diciembre y el plus de $3.000 para todos los empleados municipales.  “Quiero agradecer al gobernador que nos posibilitó un adelanto de la coparticipación y eso nos permite engrosar el plus”, manifestó en la entrevista. 


El intendente Eduardo Tassano habló con Radio Sudamericana sobre los anuncios salariales que hicieron este jueves.  “Obviamente que no es suficiente por el índice de inflación que estamos teniendo, pero también hay que decir que de todo lo que ingresa al municipio, el 70 por ciento destinamos a sueldos. Además quiero agradecer al gobernador que nos posibilitó un adelanto de la coparticipación y eso nos permite engrosar el plus que podíamos dar realmente en este momento”, dijo.

El aguinaldo completo se pagará del 18 al 21 de diciembre. Se abonará un anticipo de $3000 más el primer tramo del plus ($2000), totalizando $5000 de bolsillo que se pagará el 26, 27 y 28 de diciembre. En cuanto al sueldo, se pagará el 3, 4, 7, 8 y 9 de enero. El segundo tramo del plus ($1.000) se pagará el 18 de enero.

“Sabemos que los trabajadores tienen familias y dentro de las dificultades queremos que estén lo mejor posible.  El gremio nos planteaba por un lado que se vienen las fiestas, que es un encuentro familiar tenga el mayor apoyo posible y además el mes de enero es largo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cristian 13/12/2018 - 21:32hs

Que facil que es eh. Mientras a la gestión anterior les descontaban por deudas de otras gestiones, a vos te adelantan plata y encima lo único que haces es inaugurar cosas que hicieron otros


1- Juliana 13/12/2018 - 19:17hs

Me pregunto porque Sudamericana no comenta nada sobre el escandalo que ya es noticia nacional sobre el hijo del gobernador Valdez?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'