EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 13 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 09:12hs. del 13-12-2018

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

Contundente triunfo de Regatas ante Bah铆a Basket por 30 puntos

En su tercera presentación en la Liga Nacional, Regatas Corrientes logró esta noche su segunda victoria en fila, al vencer a Bahía Basket en la ruta por un contundente 91 a 61. Ramírez Barrios y Giordano fueron los goleadores de la noche con 13 puntos. Thomas, doble figura con 12 puntos y 11 rebotes.  


Una contundente victoria, sin fisuras, consiguió este miércoles por la noche Regatas Corrientes en su presentación en el estadio Osvaldo Casanova ante a Bahía Basket por un elocuente 91 a 61.

Fue en la tercera presentación del “Fantasma”, en la segunda en la ruta, en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB); acumulando así su segunda victoria en fila, paradójicamente la segunda de visita, ya que en el debut perdió en Corrientes.

Luego de un primer cuarto equilibrado (20 a 15 para el local), Regatas se mostró muy superior en el juego y lentamente fue tomando distancia en el marcador hasta llegar a ganar por 38 puntos de ventaja.

Desde el segundo capítulo, la defensa correntina se hizo fuerte y en el ataque aparecieron variantes y el pase extra para llegar al gol. El parcial de 20 a 7 comenzó a marcar el rumbo del cotejo, para que la visita se que con el primer tiempo 35 a 27.

En el tercer parcial, el dominio de Regatas se acentuó frente a un rival que no tuvo reacción. El “Fantasma” volvió a cerrar su zona defensiva y en el otro sector de la cancha sumó por diferentes medios. El 31 a 10 que fue lapidario y sentenció el juego.

Los últimos diez minutos estuvieron de más. Regatas cerró su gira con saldo positivo: dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. El encuentro, en tanto, tuvo un espectador de lujo: Emanuel Ginóbili

LA SÍNTESIS

Bahía Basket (61): F. Corvalán 9, M. Fernández 11, F. Filippa 4, J. Levy 3, y F. Thygesen 9 (FI); F. Elías 0, J. Materán 10, C. De Souza 10, R. Paulichi 4, y P. Ianguas 1. DT: Sebastián Ginóbili

Regatas (91): J. Treise 4, J. P. Arengo 9, E. Thomas 12, Ramírez Barrios 13, y T. Gallizzi  5 (FI); J. Saiz 9, O. Cantón 10, P. Quinteros 9, M. Giordano 13, J. Hedgeman 2, F. Gauto 3, y G. Turraca 0. DT: Lucas Victoriano.

Parciales: 20-15, 25-37 y 37-66.

Jueces: A. Chiti, S. Guzmán y C. Salguero. Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'