Interior

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 08:01hs. del 13-12-2018

SITUACIÓN EN EL INTERIOR

Temporal ocasionó destrozos en Mburucuyá, Goya y Mercedes

Un intenso temporal se registró en la localidad de Mburucuyá a 148 km de nuestra ciudad. Hubo voladura de techos, caída de postes, árboles e inclusive los vidrios de la Municipalidad local fueron afectados por la tormenta. Las mismas consecuencias se informaron a radiosudamericana.com desde Goya, donde cayeron 45 milímetros; mientras que en Mercedes, hubo cortes de energía eléctrica y caída de postes sobre la ruta y zona céntrica.


El parte oficial del Servicio Meteorlógico Nacional elevó en la noche de martes un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Corrientes. Las primeras localidades en registrar precipitaciones fueron Goya, Mercedes, Saladas y Mburucuyá.

Las imágenes son contundentes de lo que dejó en Mburucuyá el temporal. En las calles de la localidad ubicada a 148 km de la Capital la lluvia y las fuertes ráfagas provocaron serios destrozos en el tendido eléctrico. Por los fuertes vientos hubo árboles y postes caídos, como así también casas particulares, locales comerciales y hasta un auto sufrió los avatares del temporal.

En Goya, de acuerdo al informe proporcionado por la oficina del Pro.De.Go, la lluvia caída registró  85 mm  en el pluviómetro de la entidad.
 

El fenómeno natural dio inicio cerca de las 23:30 hs, con fuertes ráfagas de vientos ocasionando caídas de ramas de árboles,  carteles publicitarios y postes del tendido eléctrico.

Esta situación provocó el corte del suministro de energía eléctrica en gran parte de la ciudad, siendo restablecido el servicio a media mañana.

En la localidad de Mercedes, cayeron postes en ruta 123 y el centro de la ciudad, debido a las fuertes ráfagas de viento. Además, hubo cortes de energía que se extendieron por largas horas.          

NOTAS RELACIONADAS

CONOCÉ CUAL ES EL RECORRIDO
Por la lluvia, algunas líneas de colectivo modificaron su recorrido

Por la lluvia, algunas líneas de colectivo modificaron su recorrido

Desde la Municipalidad se informó acerca de cambios provisorios en los recorridos de algunas líneas de transporte urbano de pasajeros, ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'