Deportes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

TRA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

C贸mo quedaron River y Boca en el ranking mundial de clubes

El "Millonario" escaló un lugar y el "Xeneize" cayó en la nómina internacional de equipos. En qué posición del ranking figuran.


River todavía saborea las mieles del éxito tras su conquista ante Boca en España y se prepara para afrontar la última cita del año: el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

Los esfuerzos realizados a lo largo de 2018 empezaron a dar sus frutos y ser reconocidos ahora: el equipo de Marcelo Gallardo escaló una posición y es el cuarto mejor equipo del mundo, según Club World Rankings.

Antes de disputar la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu, el Millonario figuraba quinto en la nómina (detrás de Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Juventus). Después de alzar la Copa, despojó a la entidad italiana y ahora promete seguir juntando puntos en el Mundialito.

La derrota afectó a Boca, que estaba noveno en la lista. De todas formas, el Xeneize se mantiene dentro del Top 10 junto a Gremio, Palmeiras, Bayern Munich y Sevilla. Los otros clubes argentinos que aparecen entre los 20 mejores son Racing (11°), Independiente (16°) y Defensa y Justicia (18°).

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'