Mundo

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 12:06hs. del 12-12-2018

EN EL RETRETE

Encuentran el anillo con diamantes que perdió hace 9 años

La mujer catalogó de "milagro navideño" el hallazgo de la alianza, un regalo que le hizo su marido por su vigésimo aniversario de bodas.  


Un trabajador público encontró en el sistema de alcantarillas de Somers Point, en Nueva Jersey (EE.UU.), un anillo con diamantes que una mujer llamada Paula Stanton, de 60 años, perdió en el retrete hace 9 años mientras limpiaba el baño, informaron este lunes medios locales.

"Estaba en una alcantarilla a menos de 120 metros de distancia de su casa, cuando vi algo brillante entre el barro y los residuos. Me di cuenta de que era un anillo y me acordé de la mujer que estaba buscando uno", relató el hombre, conocido de la familia. Stanton catalogó de "milagro navideño" el hallazgo de la alianza, un regalo que le hizo su marido por su vigésimo aniversario de bodas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'