EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 11:58hs. del 12-12-2018

DICIEMBRE

Comienza el pago del plus de $4.500 a estatales de Provincia

Tal como el gobernador Gustavo Valdés confirmó cuando realizó el anuncio del bono de fin de año, comenzó el pago del adicional remunerativo de diciembre de 4.500 pesos. A partir de hoy miércoles y en tres días, se abonará a este beneficio, para trabajadores del Estado provincial, activos y pasivos.  


Hoy inicio el pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a diciembre y lo percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

La liquidación continuará el jueves 13, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6 y el cronograma finalizará el viernes 14 para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional  de $4.500 alcanza a unos 80 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'