EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 11 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 12:52hs. del 11-12-2018

LEGISLATURA PROVINCIAL

"Para aprobar los cr茅ditos debe haber nuevo mandato partidario"

El senador justicialista Daniel Alterats dialogó con Sudamericana para adelantar la postura que los legisladores de la Cámara Alta tomarán respecto de la autorización para tomar créditos, pedida a la Legislatura. Adelantó que a pesar de que en la reunión de mañana, el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piacentini, responda satisfactoriamente a todas las consultas, será necesario un nuevo mandato del Partido Justicialista para aprobar los créditos.


El legislador saladeño adelantó la postura al respecto del tratamiento del Presupuesto 2019 y el pedido de autorización para la toma de créditos en el Senado. Recordó que “hay un mandato partidario de la semana pasada y debemos ser respetuosos”, agregando que “dirigentes, legisladores e intendentes nos reunimos, se debatió y por diferencia sustancial de opiniones, se emitió un mandato para que sigamos”.  

Adelantó que “semejante crédito va a aumentar el déficit de la Provincia” y “debemos conocer cuáles son las obras y a qué intereses toman los créditos”. Recordó que “hubo presupuestos tomados que fueron a parar a cuentas generales, que no sabemos en qué se gastaron”.  

Indicó también que el uso de fondos deberá estar especificado en el proyecto de ley para que los legisladores de la oposición consideren un apoyo. Aseguró que “tiene que haber un nuevo mandato partidario para decidir después de la reunión con el Ministro”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'