EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 11 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 16:30hs. del 11-12-2018

TORNEO FEDERAL A

Tras cierre del 2018, Boca Unidos piensa en reforzar el equipo

El entrenador de Boca Unidos, Carlos Mayor, habló con Sudamericana tras el cierre de la primera etapa del Torneo Federal A. Sostuvo que de cara a la segunda instancia, evalúan incorporar dos refuerzos para poder lograr el objetivo. “La verdad es que hemos trabajado mucho y consolidamos el equipo para poder ir tras el objetivo”, dijo.


El DT de Boca Unidos, Carlos Mayor, habló en el cierre del año luego de  obtener un puntaje casi ideal en el Torneo Federal A. Con La mirada puesta en el octogonal B, sostuvo que buscarán dos refuerzos, debido a que tienen habilitados dos cupos para esta fase.

“Estamos analizando la posibilidad de incorporar un volante por izquierda. Le dije al Presidente del club que estábamos un poco justos ahí y tenemos que cubrir ese espacio. Lo otro iremos viendo”, manifestó en este medio.

“La verdad es que hemos trabajado mucho para consolidar el equipo y el grupo. Corremos detrás de un objetivo claro y estamos apuntando a eso”, agregó Mayor en Sudamericana.

Los rivales de Boca Unidos en la siguiente fase son:

Chaco For Ever

Desamparados de San juan

Estudiantes de Río Cuarto

Deportivo Maipú de Mendoza

Huracán Las Heras de Mendoza

San Jorge de Tucumán

Sarmiento de Resistencia Chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'