EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 11:44hs. del 10-12-2018

FINAL DE LA LIBERTADORES

Un correntino en Madrid: "Fue una verdadera fiesta"

Marcelo Corrales es fotógrafo correntino y está afincado hace tiempo en Europa y viviendo en Palma de Mallorca. Contó cómo vivió la final de la Copa Libertadores de América dentro del estadio Santiago Bernabéu y resaltó que “fue una verdadera fiesta”. Relató que se cruzó con muchos correntinos, algunos de los cuales fueron exclusivamente a ver el partido.


Marcelo Corrales contó a Sudamericana que dentro de la cancha de Real Madrid, el partido entre Boca y River “fue una fiesta”, agregando que fue el primer superclásico que le tocó vivir, gracias a que la segunda final se trasladó a España. “Más allá de quien ganó, fue una fiesta en el Estadio”, dijo y resaltó que “hubo un operativo increíble con muchos policías”.

Indicó que las hinchadas estaban separadas ya desde la “Fan Zone” y que los festejos de River estaban previstos en Puerta del Sol, mientras que para Boca se dispuso la Plaza Colón. Contó que la fiesta de la hinchada “millonaria” siguió hasta las 4 de la madrugada.  

Corrales ya había mantenido una comunicación con la redacción de Radio Sudamericana en la jornada de este domingo y relató que se encontró con gente que vive en otros países y es oriunda de Corrientes, o “gente que vino de Corrientes exclusivamente a ver el partido.

NOTAS RELACIONADAS

RIVER- BOCA EN LA COPA LIBERTADORES
Así viven los correntinos la previa de la Superfinal en Madrid

Así viven los correntinos la previa de la Superfinal en Madrid

El reconocido fotógrafo correntino, Marcelo Corrales, radicado hace más de una década en Palma de Mallorca (España), hoy nos comparte ...

7
4 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Hector 10/12/2018 - 13:24hs

Todo bien pero dijo que estaba en el estadio José Luis cuciuffo ex jugador.....pero lo que no sabía era que dicho jugador ya falleció hace 10 años maso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'