Economia

Viernes 07 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 09:06hs. del 08-12-2018

TRAS ANUNCIOS

Bono navide帽o alcanza a jubilados y pensionados provinciales

Tras los anuncios del Gobernador, desde IPS, remarcaron que la decisión tomada por la Provincia en otorgar una suma fija no remunerativa para seguir motorizando la economía también beneficiará a jubilados y pensionados de la provincia. "El bono se pagará en dos tramos; el primero de ellos de $2.500, junto con el pago de Aguinaldo (2° SAC) los días 19, 20 y 21 de Diciembre", detalló la radio Sudamericana la titular del Instituto de Previsión Social, Lorena Lazzaroff.


Ante el anunciado realizado en casa de Gobierno de la implementación del pago del bono navideño que se abonará en dos tramos, desde IPS resaltaron la decisión del Gobernador Gustavo Valdés de que la medida salarial alcance a jubilados y pensionados provinciales.

“No habían dudas de que esto sucedería porque para este Gobierno Provincial todos somos importantes”, expresó Lorena Lazzaroff. 

Explicó además que el bono, tal como anunciara Valdés, se pagará en dos tramos; el primero de ellos de $2.500, junto con el pago de Aguinaldo (2° SAC) los días 19, 20 y 21 de Diciembre.

El segundo tramo, de $3.500, en el mes de Enero de 2019. El beneficio alcanza a la totalidad de los agentes de la administración pública provincial, jubilados y pensionados del sistema previsional correntino. La medida significa una inversión salarial extra de $560 millones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'