obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 06 de Diciembre de 2018

PROCEDIMIENTO DE GENDARMERÍA

Gendarmería incautó más de 700 kilos de marihuana en San Cosme

El procedimiento se dio ayer por la noche en una zona ribereña de la localidad de San Cosme. Los efectivos hallaron la marihuana que dejaron abandonada al percatarse de la presencia de los uniformados. La droga se encontraba distribuida en 28 bultos, dentro de un canal seco.


Ayer, efectivos de la Sección Vial Corrientes dependiente de la Agrupación III “Corrientes”, desplegados en el sector Cuatro Bocas (zona costera),  escucharon el motor de una lancha en el río, lo que llamó la atención de los mismos,  teniendo en cuenta el periodo de veda de la actividad pesquera.

Al efectuar la inspección, los uniformados  observaron una embarcación fugarse hacia el vecino país, tras realizar un rastrillaje en el sector hallaron dentro de un canal seco 28 bultos de diferentes tamaños, que contenían 769 kilos 938 gramos de marihuana, acondicionados en 916 paquetes.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de  Corrientes orientaron el secuestro de la droga  por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Exequil 07/12/2018 - 09:00hs

Miles de kilogramos encontrados y nunca detienen a un narco. RESULTA RARO NO ???


1- Willy Maidana 07/12/2018 - 07:44hs

Reflejo que los narcos siguen firme en su "trabajo " no los pueden ,no se dejan atrapar y vuelven a lo mismo , seguir destruyendo a neutros jóvenes y familias .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana