obteniendo clima...
Martes 18 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 06 de Diciembre de 2018

BARRIO YAPEYÚ

Detuvieron a un sujeto tras el robo a la cantina de una Escuela

El cuidador de la Escuela Nº 430 de la Capital correntina, denunció que un desconocido ingresó al establecimiento y se llevó elementos de la cantina. Minutos después, efectivos policiales lograron detener a un hombre de 36 años, de apellido Romero, quien sería veterinario de profesión, pero rompió una puerta de acceso al colegio y se llevó gaseosas, dinero y medicamentos.  


Efectivos policiales lograron detener a un sujeto que sustrajo elementos que se encontraban en la cantina de la Escuela Nº 430, ubicada por calle México al 800, en el Barrio Yapeyú. En su poder hallaron siete botellas de gaseosa, 1.100 pesos en efectivo un foco y medicinas varias.

El comisario Mario sosa señaló que el sereno del colegio llamó al 911 para informar del hecho y agentes, en una recorrida por la zona, encontraron al supuesto delincuente. En su poder estaban los elementos mencionados anteriormente. El sujeto, de 36 años, de apellido Romero, sería veterinario y fue puesto a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana