EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 15:27hs. del 06-12-2018

AFORTUNADO

Un apostador ganó $ 107 millones con el Quini 6 en Santa Fe

El boleto ganador fue vendido en la pequeña localidad de La Sarita, de 1800 habitantes, donde sólo hay una agencia. "Es una zona rural", dijo el jefe comunal, Elbio Peteán, a Cadena 3.   


Un apostador que jugó en la pequeña localidad de La Sarita, en el norte de la provincia de Santa Fe, ganó 109 millones de pesos en el sorteo tradicional del Quini 6, al acertar los números 8 - 12 - 28 - 32 - 38 y 39.

La agencia es la única del pueblo y está ubicada sobre la ruta 96. La población de La Sarita es de apenas 1800 habitantes, y muchos de ellos, incluyendo el agenciero, se encontraban en una fiesta de colación de grado de la escuela local al momento de conocer la noticia.

El jefe comunal, Elbio Peteán, contó a Cadena 3 que es una zona rural, ubicada al oeste de Reconquista.

El agenciero, Oscar Montiel, bromeó en diálogo con Cadena 3 que tendrán "el asado gratis a fin de año".

"La gente de acá, como estoy prácticamente en el campo, me juega por teléfono. Tengo quinis fijos que arreglan conmigo a fin de mes. Hay gente muy buena", detalló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'