EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 11:34hs. del 06-12-2018

CON TRANSMISIÓN DE SUDAMERICANA

Regatas debuta en la Liga Nacional ante Gimnasia

Regatas Corrientes debutará este jueves en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2018/19, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Será a partir de las 21.30 en el estadio de los “Sueños”.


Regatas Corrientes debutará este jueves en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2018/19, en lo que marcará su decimoquinta presencia consecutiva en la máxima competencia del baloncesto argentino.

Será ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en partido que comenzará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, con Pablo Estévez, Rodrigo Castillo, y Nicolás D’Anna como árbitros; y Luis Duarte como comisionado técnico.

“Cuando jugamos concentrados y con actitud somos un equipo de temer, peligroso. En el Súper 20 nos faltó regularidad”, dijo el capitán “Fantasma”, Paolo Quinteros, en una síntesis perfecta de cara al debut en la Liga Nacional.

Regatas, en el Súper 20, tuvo una producción de menor mayor. Finalizó último en la zona clasificación, lo que lo llevó a jugar el Repechaje en donde barrió a San Martín, en una inyección anímica que lo llevó a mostrar su mejor expresión en playoffs.

Luego vinieron las series con Atenas de Córdoba y ante Quimsa de Santiago del Estero. Ante el “Griego”, luego de perder en Corrientes, dio vuelta la serie ganando 2 a 1 y a domicilio.

Ante la “Fusión”, en tanto, volvió a caer en Corrientes y pese a jugarle de igual a igual a uno de los planteles más ricos de la temporada, no le alcanzó y terminó su participación en Santiago del Estero.

“Creo que como balance en el inicio de la temporada hay más cosas positivas, que negativas por rescatar”, dijo el entrenador Lucas Victoriano; para luego agregar “el equipo ya tiene una identidad, vamos a seguir por este camino, ajustando cosas”.

Gimnasia viene de quedar segundo en el “D” del Súper 20, detrás de Peñarol de Mar del Plata, para en playoffs cruzarse con Ferro, cayendo en sus dos presentaciones por 75 a 65 en Caballito, y por 62 a 73 en el Socio Fundadores.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'