EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 20:00hs. del 05-12-2018

EN MILÁN

Lautaro Martínez atropelló a una mujer que andaba en bicicleta

El delantero del Inter y la Selección no sufrió lesiones. Se bajó de su auto para asistirla y fue captado en una foro que se viralizó.


El delantero del Inter de Italia y la Selección argentina Lautaro Martínez protagonizó este miércoles un accidente de tránsito en la ciudad de Milán cuando desestabilizó a una mujer que se transportaba en bicicleta en una calle cercana a la plaza Michelangelo Buonarroti.

Martínez se bajó de su Porsche Boxster y asistió a la víctima que sufrió algunas heridas. Así lo informó el diario italiano Gazzetta dello Sport.

La mujer, de 37 años, cuya identidad no fue revelada aún, fue trasladada al hospital Fatebenefratelli y el accidente está en período de análisis por parte de la policía local.

El ex delantero de Racing Club no sufrió lesiones y aguardará por los resultados de la investigación del siniestro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'