obteniendo clima...
Lunes 17 de Diciembre de 2018 - hs 
Deportes

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

SIGUE EL ESCÁNDALO EN MANDIYÚ

Dacunda denunció penalmente a Igarzabal e insistió "él renunció"

Carlos Báez Dacunda, secretario deportivo de Mandiyú, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la crisis institucional que atraviesa el club. Confirmó que inició acciones penales contra Juan Ignacio Igarzabal y sostuvo que fue el propio dirigente quien firmó su renuncia “de puño y letra”. “Hoy, para el club, el presidente es Gonzalo Saravia”, expresó.


El dirigente de Mandiyú, Carlos Báez Dacunda, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que en octubre realizó una denuncia penal contra Juan Ignacio Igarzabal por sus dichos ante los medios de comunicación de supuesta falsificación de firma de una renuncia.

“La denuncia se realizó y el motivo es porque se Igarzabal dijo ante los medios de comunicación que se habían falsificado las firmas, que yo las había adulterado y luego no quiso hacerse cargo de la situación, entonces que lo dirima la justicia”. “Yo no estoy acostumbrado a hacer este tipo de actos y no se me ocurre hacer este tipo de cosas”.  

Báez Dacunda sostuvo que la renuncia se presentó a fines de agosto y aseguró que fue hecho de puño y letra por Igarzabal. “No hay nada falsificado y están todos los medios dados para que se clarifique lo antes posible”.

“Tengo esperanzas que la justicia resuelva la situación”, prosiguió Dacunda y recalcó que el actual presidente de la institución es Gonzalo Saravia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis 05/12/2018 - 19:36hs

Nunca jugó ni a la balita Baez este chanta!!! Jajaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rial acompañó a Morena a una ecografía:

Rial acompañó a Morena a una ecografía: "Conocí a mi nieto"

El conductor de Intrusos dio muestras de que la fuerte pelea con su hija ya es cosa del pasado.  

foto: Para Ángela Torres, Juan Darthés

Para Ángela Torres, Juan Darthés "es un monstruo"

La joven artista le dio su apoyo a Thelma Fardin tras la denuncia de violación y reveló cómo fue compartir elenco ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana