obteniendo clima...
Lunes 17 de Diciembre de 2018 - hs 
Politica

Lunes 03 de Diciembre de 2018

DISCUSIÓN EN EXTRAORDINARIAS

Presupuesto: la oposición pone la lupa en pedido de endeudamiento

El diputado provincial Martín Barrionuevo dialogó con Radio Sudamericana en el marco del inicio de las discusiones por la aprobación del Presupuesto 2019. Sostuvo que si bien esperaban tratarlo recién el próximo año, indicó “lo más relevante es el pedido de endeudamiento, es un tema que a todos nos preocupa”, dijo.


El legislador provincial Martín Barrionuevo dialogó con Radio Sudamericana y habló del tratamiento del Presupuesto 2019 en sesiones extraordinarias. “La verdad que se había dicho que era un tema que no se iba a tratar y se termina tratando”.

“Lo más relevante es el nuevo pedido de endeudamiento por más de 7 mil millones de pesos que a todos nos preocupa. Este endeudamiento no es gratuito, este endeudamiento tiene un costo. Para que te des una idea, los intereses de este ciclo de endeudamiento que se inició en 2016, le va costar a la provincia 2 mil millones de pesos según el propio presupuesto”.

Barrionuevo insistió que el pedido de toma de créditos corresponde tratarlo “con mucha prudencia y responsabilidad” y agregó “cada vez los intereses van sacándole espacio al resto de los gastos y es prioritario saber cómo se tomarán los créditos, a que plazo y con qué intereses”

Si bien sostuvo que no hay un rotundo “NO” desde el bloque, aseveró “sí se han hecho observaciones. Hoy sabemos los enormes problemas sociales que tiene la provincia y que va a tener en 2019. Hoy queda demasiado en claro que es un tema que debemos tomarlo con mucha responsabilidad”.

NOTAS RELACIONADAS

PRESUPUESTO 2019
foto: Con la Asamblea Legislativa, se inauguran extraordinarias

Con la Asamblea Legislativa, se inauguran extraordinarias

El vicegobernador Gustavo canteros, presidente nato del Senado, habló con Sudamericana. Diputados y senadores se reunirán hoy a las 12, ...

2 0

TRATAMIENTO EN EXTRAORDINARIAS
foto: Canteros respaldó la Ley de Presupuesto enviada por Valdés

Canteros respaldó la Ley de Presupuesto enviada por Valdés

El vicegobernador Gustavo Canteros expresó su “más firme respaldo al proyecto de presupuesto enviado por el gobernador Gustavo Valdés”, en ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- María Moraima Rogenmoser 03/12/2018 - 23:14hs

Estoy de a cuerdo en todo lo que decida nuestro gobernador Valdez, y, no creo más en los PJ, ya tuvimos 70 anos de experiencia con los peronistas y nos fue súper mal


1- Ricardo 1 03/12/2018 - 20:24hs

No se preocupe Diputado, ellos se encargan de que el Pueblo pague, pues esto no es un Gobierno, es una Monarquía..estos nos van Gobernar siempre...así lo decidió el Pueblo. DESPIERTA CORRIENTES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rial acompañó a Morena a una ecografía:

Rial acompañó a Morena a una ecografía: "Conocí a mi nieto"

El conductor de Intrusos dio muestras de que la fuerte pelea con su hija ya es cosa del pasado.  

foto: Para Ángela Torres, Juan Darthés

Para Ángela Torres, Juan Darthés "es un monstruo"

La joven artista le dio su apoyo a Thelma Fardin tras la denuncia de violación y reveló cómo fue compartir elenco ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana