EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 03 de Diciembre de 2018

TODOS POR EL TEATRO MUNICIPAL

Velada musical para recaudar fondos para la compra del teatro

El Intendente Osella Convoco a todos los goyanos: “Si nos juntamos seguro lo vamos a lograr, manos a la obra, estoy seguro que nuestro viejo y querido Teatro Solari, será de todos los goyanos.


Una histórica y memorable gala brindó el Grupo Local AMBOE, esta vez marcado por su reconocido repertorio de tantas presentaciones en los diversos escenarios del país y de países vecinos, que lo ha llevado en esto más de 20 años de carrera musical, a ganarse el cariño y respeto del público, sino porque su actuación estaba signada por un gesto solidario y de participación ciudadana, para recuperar definitivamente el Teatro Municipal, Icono de la Cultura ,para la Ciudad de Goya, hecho entendido por los artistas y por los presentes en la sala del teatro, que en una cantidad exacta de 312 personal le dieron la respuesta del compromiso de comenzar el camino a la adquisición para la ciudad del Teatro Municipal.

INTENDENTE OSELLA

En la apertura de la noche, el Intendente Ignacio Osella, expresó al público presente, “empezamos esta nueva etapa, es muy importante porque este patrimonio cultural y arquitectónico que es el teatro, sea de todos los Goyanos. Nos juntamos y quiero agradecerles a ustedes por concurrir a este recital, para empezar a juntar los recursos para el primer depósito en la cuenta de caja ahorro, y a la vez agradecer a Amboé por la mano importante para lograr el objetivo, también al HCD por sancionar la ordenanza que nos permite habilitar la cuenta en dólares para este objetivo”.

“Este teatro que fuera construido por Tomas Mazzanti, es realmente patrimonio de la provincia de Corrientes, ha sido durante muchísimos años,-remarco el Intendente- muchas generaciones han pasado por acá cuando era cine, luego teatro”.

“Esta noche queremos que esto no se cierre nunca más, lo vamos a lograr con voluntad, para comprar entre todos.-para proseguir- Para ello solicitaremos a la Provincia, a la Nación, a empresas italianas ya que Mazzanti era de esa nacionalidad, pero debemos ser nosotros los primeros en realizar el depósito”.

Finalmente visiblemente emocionado por la respuesta del público, el Lic. Osella manifestó: “Tenemos que generar confianza, por eso es un deposito una caja de ahorro, en caso de no llegar a juntar lo necesario, le devolveremos el importe con los intereses generados. A todos los aportantes le será entregado un bono similar al que emitiera Tomas Mazzanti al momento de construir”.

“Los convoco a todos, para que cada uno en la medida de sus posibilidades, lo haga si nos juntamos seguro lo vamos a lograr, manos a la obra, estoy seguro que nuestro viejo y querido Teatro será de todos los Goyanos”

Tras lo cual se dio una Simbiosis entre la Banda AMBOE y el público que canto y aplaudió todas sus canciones, demostrando no solo conocer sus creaciones, sino que el objetivo superior ha motivado a disfrutar de esta Gala ofrecida por “Mate” Acota y el “Negro” Chiappe y el resto de los músicos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'