EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

REGATAS

"Estuvimos ausentes en varios factores", analizó Treise

Regatas Corrientes cayó como local frente a Quimsa por 88 a 94, en el primer juego de la serie de cuartos de final del Súper 20, y ahora deberá ganar los dos duelos en Santiago del Estero para avanzar. Luego del juego, Jonatan Treise analizó que, “estuvimos ausentes en varios factores”.


Tras la derrota “remera”, sabiendo que ahora habrá que ir a Santiago del Estero, a la casa de Quimsa, a ganar dos juegos, para ingresar al Final Four, el base “fantasma”, Jonatan Treise dijo que “estuvimos ausentes en varios factores, y no es casualidad el resultado. Hay que analizar, entrenar y seguir para delante”.

El base continuó reflexionando sobre el desempeño de Regatas en el “Estadio de los Sueños”, y dijo que “el playoffs está armado como para que uno tome el primer punto de la serie de local, pero nos viene pasando los últimos tres partidos que jugamos de la misma manera, y eso es lo más preocupante de cara al futuro”.

Además, el base misionero, hizo mucho hincapié en los juegos de local, donde esta temporada aún Regatas no se ha podido afianzar del todo, logrando sacar provecho de su condición de local, y dijo que “nosotros tenemos que tener una localía fuerte”.

En cuanto al análisis del juego en sí, y del equipo rival, Jonatan Treise de 33 años, dijo que “Quimsa tiene un equipazo, y si ellos están cómodos en el tanteador y en el juego, son muy peligrosos, y por eso me parece que no estuvimos cómodos en ningún momento del partido”.

“Duele porque es una nueva batalla perdida y más de local con nuestra gente, que nos tendría que potenciar y verdaderamente está haciendo efecto contrario. Tenemos que analizar, trabajar y volver al ruedo, porque es importante una localía fuerte”, continuó el base “remero”.

En cuanto para lo que se viene, Treise dijo que “hay que volver a las fuentes, no podemos permitir más de 80 puntos, pero tenemos que trabajar para que no nos lo hagan. En sentido de que cada uno tiene que ser consciente de a quien está marcando y que tiene que hacer, no nos pueden correr la cancha”.

Continuando en esa misma línea, finalizó, “tenemos que volver a tener el control del juego que no tuvimos en ningún momento del partido, más allá de que pasamos al frente y eso es muy importante a la hora de jugar de visitante como de local, con equipos de este tamaño”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Richi 20/11/2018 - 00:06hs

Otra derrota de local ante Quimsa!! Como extraño aquellos tiempos de Regatas arrasando en la Liga.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¡Hasta Mirko!: Nominados la Martín Fierro Digital 2018

¡Hasta Mirko!: Nominados la Martín Fierro Digital 2018

El 10 de diciembre se realizará la segunda edición de la entrega de premios a los artistas influyentes en la ...

foto: La China Suárez respondió a las críticas por su cambio de look

La China Suárez respondió a las críticas por su cambio de look

La actriz mostró su nuevo color de pelo y de cejas en el marco de su preparación para su personaje ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana