obteniendo clima...
Sábado 25 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 19 de Noviembre de 2018

QUINTA LOS ABROJOS

Quiénes son los jóvenes que intentaron entrar a la quinta de Macri

Juana Avalos (22), Federica López Brown (21), Federica Albisu (22) y Mateo Passerieu (22) insultaron y amenazaron al jefe de Estado en Los Abrojos; el auto que usaron tiene deudas.


Un grupo de cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años condujeron un vehículo hacia la quinta del presidente Mauricio Macri, a quien insultaron y amenazaron en su intento de ingreso a la propiedad del partido de Malvinas Argentinas, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.

A bordo del Volkswagen Gol negro de patente JUS147 iban Juana Avalos (22), Federica López Brown (21), Federica Albisu (22) y Mateo Passerieu (22), oriundos de Villa de Mayo, fueron liberados este lunes por la mañana.

Según agentes oficiales y personal de seguridad del domicilio de Macri, la conductora Juana Avalos le ordenó a uno de los guardias: “Dejame pasar que soy la ahijada del Presidente".

Avalos es una ex jugadora de hockey de CUBA, en donde militó en todas las inferiores y representó al club en torneos internacionales. Estudió en el colegio Santa Ethnea de Bella Vista.

El pasado 5 de noviembre votó para que las mujeres sean socias plenas de la entidad. En su perfil de Facebook publicó varias consignas a favor de las dos vidas.

Federica López Brown vive en Los Polvorines. Cursó el secundario en el Chaltel Collage, de Don Torcuato. Viajó con su familia a Sunny Isles Beach, cerca de Miami, e incluso vivió en Los Angeles.

Federica Albisu vive en Los Nogales, Villa de Mayo. Estudió en el colegio Las Marías, de Bella Vista. Aparece en varias fotos de Facebook junto a Avalos.

El único hombre del grupo es Mateo Passerieu. Tiene 22 años y hace dos años abandonó el rugby en el club CUBA.

 

NOTAS RELACIONADAS

A LOS ABROJOS
foto: Cuatro personas quisieron ingresar a la quinta de Macri y su familia

Cuatro personas quisieron ingresar a la quinta de Macri y su familia

Intentaron atravesar el primer cordón y sacaron fotos con sus celulares. Luego de una persecución fueron detenidos a pocas cuadras ...

1 0

MAURICIO MACRI
foto: VIDEO: Así quisieron entrar a la quinta privada de Macri

VIDEO: Así quisieron entrar a la quinta privada de Macri

Cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años quedaron imputados por "violación de domicilio y amenazas". El intento habría sido una ...

1
2 0

ESPACIO JUDICIAL
foto: Por qué liberaron a los jóvenes que entraron a la quinta Los Abrojos

Por qué liberaron a los jóvenes que entraron a la quinta Los Abrojos

El Dr. Ricardo Sosa, abogado especialista en cuestiones penales, pasó nuevamente por la mesa de Radio Sudamericana en su habitual ...

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Serrat y Sabina regresan a Buenos Aires y estarán en noviembre

Finalmente, parece que es muy cierto eso de que no hay dos sin tres. Al menos en el caso de ...

foto: Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a estar separados, le mandaba fotos hot. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana