EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 07:52hs. del 19-11-2018

EN RECORRIDAS POR ZONA SUR DE LA CIUDAD

El GRIM 5, detuvo a varios sujetos con antecedentes delictivos

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM 5) durante un procedimiento de control en la zona sur de la Ciudad, lograron detener a tres sujetos con antecedentes delictivos. Además, retiraron de la vía pública motos sin la documentación obligatoria.


Efectivos Policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 (GRIM Nº 5), en diferentes procedimientos  lograron la demora de varios sujetos resultando alguno de ellos con pedido de captura, además procedieron al secuestro de motocicletas que carecían de documentaciones.

Estos procedimientos se concretaron en distintos barrios de la zona sur de la capital, (barrios San Antonio Oeste-Este, Independencia, Concepción, Río Paraná) donde demoraron a 3 personas para averiguación de antecedentes.

Un joven de 17 años y dos de 31 años – identificados con los apellidos Mendoza y Valenzuela – fueron demorados y en el proceso de averiguación de antecedentes resultaron tener antecedentes delictivos. Quedaron detenidos y se les secuestró las motos en las cuales se trasladaban.

Los demorados,  fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde se continúan  con las diligencias al respecto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'