EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 18 de Noviembre de 2018

ESTADO DE SALUD

Se recupera M谩ximo Menem: fue trasladado a Terapia Intermedia

El hijo del ex presidente está en buenas condiciones de salud luego de la operación de riesgo a la que se sometió el viernes por el tumor cerebral. 


Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, fue pasado a Unidad de Terapia Intermedia luego de la cirugía por el tumor cerebral que le detectaron el martes pasado.

El joven, que este lunes cumple 15 años, se sometió a una operación de alto riesgo que duró ocho horas y cuyo "objetivo fue cumplido", tal como expresaron desde la Clínica Las Condes.

El senador nacional pidió permiso a la Justicia para salir del país por cuestiones humanitarias y pudo ver a su hijo en una reunión de media hora. Allí también estuvo su ex mujer, Bolocco, informó el diario chileno El Mercurio. "Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya", dijo Menem en declaraciones a la prensa.

"Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia. Están dadas las circunstancias para que cuando salga siga siendo feliz", agregó.

Los resultados de la biopsia del tumor tardarán entre 5 o 15 días. La directora de la clínica, May Chomalí, dijo que, afortunadamente, los exámenes neurológicos de Máximo están "absolutamente normales" aunque aún no hay fecha de alta.

ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'