EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 00:38hs. del 19-11-2018

GUIRAO DÍAZ CONTRA DALILA

Cruce picante: "Lo tuyo es un pensamiento absolutamente machista"

La modelo contó que le encantaba mostrar su cuerpo en las redes sociales y la cantante cuestionó cuál es la visión de los hijos varones sobre eso. 


Rocío Guirao Díaz y la cantante Dalila protagonizaron una picante discusión en el programa Podemos Hablar sobre el machismo.

La modelo contó que a ella le encantaba mostrar su cuerpo por trabajo o placer, y la cantante salió al cruce.

"Hay detallecitos que me parece que los tenés que cuidar. No por vos, por tu hijo",aseguró.

Guirao Díaz le dijo que no entendía qué era lo que a ella le molestaba. Y Dalila retrucó que hay "formas y formas de mostrarse".

Guirao Díaz: "Lo tuyo es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y que no me representa".

Si bien luego aclaró que entendía que los hijos de la modelo podían entender que lo hacía por trabajo, opinó que le parece "chocante" y "una falta de respeto" hacia su hijo mostrar su cuerpo.

"En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga ganas de salir en tetas con un hijo de tres años, no. Cuando llegue mi hijo me va a decir del vestido", comentó.

Guirao Díaz se indignó: "¡me lo dice con un escote que me da miedo! Divina, yo también las mostraría si tuviera esas lolas, olvidate. Pero es como fuerte el mensaje". Luego, le dijo a Dalila que debería educar a su hijo para que no sienta que está mal que su madre se muestrey para que así sus hijos sean "grandes maridos".

"El día que mi hijo varón me diga "mamá me da mucha vergüenza, no lo hagas más", ése será mi límite, que él no se sienta incómodo", agregó la modelo.

Después fue más picante. "Lo tuyo es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y que no me representa. Me parece que hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa porque no se nos cosifique y se nos viole en la calle. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar en serio porque lo que decís no condice, por ejemplo, con tu vestido, que es una bomba, y vos sos una bomba, es como que hay que trascender de esto me parece".

Luego de un intenso debate, la cantante arremetió: "o sea que si tu marido sale en bolas estaría perfecto". "A mí me gusta que salga en bolas. Es más, lo publico yo", respondió Rocío.

"Es tu pensamiento, no el mío", retrucó, picante, Lalila.

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'