EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 07:44hs. del 19-11-2018

FEDERAL A

Boca Unidos clasificó la fase y va a pelear por recuperar el ascenso

Los aurirrojos recibieron este domingo a Sarmiento de Resistencia por la 14° fecha del Torneo Federal A. El partido se jugó desde las 19, con el arbitraje del réferi Federico Guaymas de Salta. El plantel de Carlos Mayor sumó 3 de local, siendo único líder de la Zona 4 y logrando, a tres fechas de que concluya el torneo, pelear por recuperar la categoría en la Fase Ascenso. El tanto lo convirtió Fabro, a los 12' del segundo tiempo.  


En un encuentro trabado, Boca Unidos se quedó con la victoria ante Sarmiento de Resistencia, su escolta, en la Zona 4 del torneo Federal A de Fútbol. El conjunto chaqueño jugó gran parte de la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión a los 5 minutos de Claudio Cevasco en el local que fue fuerte a disputar la pelota con Mbombaj.

A los 12′ de la segunda etapa Martín Fabro puso la diferencia y el único tanto del juego para que Boca Unidos ya esté clasificado al octogonal para el ascenso a la B Nacional.


Los aurirrojos alcanzaron la meta de los 30 puntos, objetivo para pasar a la Fase de Ascenso, tres fechas antes de concluir el torneo.

Único líder de la zona, visitará a Altos Hornos Zapla, por la fecha 15; que en principio, se juega el viernes 23 de noviembre, a las 22 horas, en Jujuy.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

NOTAS RELACIONADAS

BOCA UNIDOS
Carlos Mayor:

Carlos Mayor: "En el juego fuimos superiores y se ganó bien"

El entrenador de Boca Unidos, Carlos Mayor, habló con Radio Sudamericana tras el triunfo frente a Sarmiento de Resistencia que ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'