EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Domingo 18 de Noviembre de 2018

ESTADO DE SALUD

Máximo Menem se recupera de la operación: detalles exclusivos

El hijo de Carlos Menem ya fue intervenido pero los resultados de su biopsia tardarán algunos días.


Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem fue operado el viernes en la clínica Los Condes de Chile luego de que se le descubriera un tumor cerebral tras un fuerte dolor de cabeza. Según informó May Chomalí, directora del centro, el joven de 14 años se recupera de la intervención y aún resta esperar por los resultados de la biopsia.

“No vamos a especular. La biopsia puede demorar como mínimo cinco días o el tiempo que sea necesario para hacer todos los estudios. A veces se requieren hasta análisis genéticos para determinar la terapia”, detalló Chomalí.

Según pudo saber RatingCero.com, el hijo del ex presidente “está evolucionando súper bien”: “Está de buen ánimo e incluso estaba aburrido en su pieza”, informó la periodista chilena Zoe Weinert a este portal.

Hasta el momento solo se sabe que el tumor era “grande” pero no hay precisiones sobre su tipo o sobre cuáles serán los pasos a seguir en cuanto al cuidado y salud de Máximo: “Queda esperar el postoperatorio, que es otro momento delicado. Está en una unidad muy restringida en la que solo estará en compañía de su madre y con un equipo que estará dedicado a cuidarlo”, indicó Enrique Concha, el médico que lo operó y quien aseguró que “el objetivo de la operación fue cumplido”.

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'