Politica

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 23:14hs. del 18-11-2018

CONFLICTO EN UNA DE LAS EMPRESAS

"Est谩n saliendo colectivos con choferes que no conocemos"

Mariano Zacarías es vocero de choferes autoconvocados que se encuentran realizando la medida de fuerza frente a la empresa ERSA, desde la mañana del jueves. Recordó que “estamos como en el primer día” y afirmó que las unidades que comenzaron a circular este sábado están siendo conducidas por personas ajenas al grupo que se encuentra reclamando hace cuatro días. “Lo que más queremos es que este conflicto se solucione”, aseguró.   


El representante de los choferes de ERSA autoconvocados en las afueras del depósito de unidades dialogó con Sudamericana y ratificó que “estamos en la misma situación del primer día”. Cabe recordar que la empresa afirmó ayer que trabajadores estaban reconsiderando la situación y saliendo a trabajar nuevamente, aunque los manifestantes negaron esto.  

Zacarías lo ratificó exponiendo que “salen colectivos con algunos choferes que no conocemos” y que no conoce el número de unidades que circulan. “El 100 por ciento de los trabajadores está esperando en el costado de la empresa”, indicó y agregó que “nunca hubo un contacto con el sector empresario”.  

Respecto de los ataques a las unidades que comenzaron a circular, Zacarías aclaró que “nosotros no actuamos de esa manera, somos padres de familia y los integrantes de las mismas los usan”. Adelantó que “queda por parte del empresario el acercamiento y esperamos una solución porque somos los más preocupados en trabajar porque somos sostén de nuestras familias”.

Ratificó que no se sienten representados por la dirigencia gremial local de la UTA y que mantuvo contactos con el secretario general a nivel nacional y un sector sindical.

NOTAS RELACIONADAS

FUNCIONAR脕 HASTA EL LUNES 19/11 DE 8 A 22
Colectivos: Conoc茅 los recorridos del servicio de emergencia

Colectivos: Conoc茅 los recorridos del servicio de emergencia

A partir de las 8 de este sábado y hasta las 22 horas, la Municipalidad comenzó a implementar un sistema de ...

1
1 1

SERVICIO DE TRANSPORTE P脷BLICO DE ERSA
Desde Ersa aseguran que el servicio comenz贸 a normalizarse

Desde Ersa aseguran que el servicio comenz贸 a normalizarse

Así lo confirmó en exclusiva tras mantener una comunicación con radiosudamericana.com, Javier Harfuch, vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano ...

1
5 0

LINEA 904
Se regulariza el servicio Chaco- Corrientes de la empresa Ersa

Se regulariza el servicio Chaco- Corrientes de la empresa Ersa

Según expresó a radiosudamericana.com, el  vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Javier Harfuch, los trabajadores adheridos a ...

1 1

SE AGRAVA LA SITUACI脫N EN ERSA
Choferes autoconvocados indican que la medida de fuerza contin煤a

Choferes autoconvocados indican que la medida de fuerza contin煤a

Pese a la información por parte de la empresa, choferes autoconvocados indicaron que siguen en pie de guerra por la ...

1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'