EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 18 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 19:18hs. del 18-11-2018

FEDERAL A

Boca Unidos recibe a Sarmiento buscando su clasificaci贸n

En el predio del Leoncio Benítez, desde las 19 el plantel de Mayor disputa la fecha 14º por la Zona 4 del Federal A, frente a Sarmiento de Resistencia. El arbitraje está a cargo del referí Federico Guaymas de Salta.


El Aurirrojo buscará volver al triunfo y con ello lograr de manera anticipada la clasificación a la siguiente ronda del Federal A. El rival de turno será Sarmiento de Resistencia que se ubica en el segundo lugar.

Si Boca Unidos logra un triunfo se estará asegurando finalizar entre los cuatro mejores del grupo 4 y así lograr la clasificación a uno de los octogonales que se jugarán el año que viene.

De cara a este encuentro, Carlos Mayor no podrá contar con Rolando Ricardone quien fue expulsado la fecha pasada, mientras que Matías Espindola con una distensión y Nicolas Ledesmas con un esguince de rodilla también serán bajas.

El jugadores convocados para el juego de mañana ante Sarmiento son los siguientes; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Lucas Galatti, Gonzalo Rios, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Gerardo Maciel, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Francisco Sosa Ugolini, Cristian Núñez, Julio Cáceres, Leonel Niz, Lautaro Larrasabal e Ignacio Valsangiacomo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'