EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

S谩bado 17 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 09:27hs. del 18-11-2018

FORMOSA-CHACO Y CORRIENTES

Desarticulan una Organizaci贸n Criminal de Narcotraficantes

Es el resultado de tres meses de investigación originado durante un control realizado en la Ruta Nacional 86 en la provincia de Formosa donde se incautó marihuana oculta en el doble fondo de un vehículo. Esto derivó en la desarticulación de una banda narcocriminal que operaba en las provincias de Santiago del Estero, Salta, Santa Fe, La Rioja y Catamarca. Hay tres detenidos.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad luego de tres meses de tareas de investigación desarticuló una organización narcocriminal que ingresaba la droga a través de pasos no habilitados en la provincia de Formosa y en diferentes localidades cercanas a la costa del Rio Paraná en Corrientes.

Efectivos del Centro de Reunion de Información Formosa de Gendarmería, con el conocimiento de la Fiscalía Federal N°1 de Formosa a cargo de la Dra Marisa Vázquez y la intervención del Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr Carlos Vallejos. Luego de tres meses de investigación, se logró obtener indicios sobre el probable acopio y posterior transporte de estupefacientes mediante la modalidad de doble fondo. La estructura narcocriminal abastecía a otras organizaciones radicadas en las provincias de Santiago del Estero, Salta, Santa Fe (Rosario), La Rioja y Catamarca.

 Con el avance de la investigación personal de la Fuerza tomó conocimiento de un posible traslado de estupefacientes entre las provincias de Corrientes, Chaco y Santiago del Estero.

Inmediatamente, se coordino un operativo cerrojo con personal integrante del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” que durante un control vehicular de un Renault Fluence y un Fiat Mobi incautaron 93 kilos 358 gramos de marihuana acondicionados en el sector del asiento, el torpedo y el baúl de los rodados.

 La investigación comenzó en el mes de septiembre cuando el personal del Escuadrón 5 “Pirané” secuestró 73 kilos 795 gramos de marihuana que se encontraban ocultos en el “doble fondo” de un automóvil en la Ruta Nacional 86 en la provincia de Formosa.    

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados tres ciudadanos de nacionalidad argentina y la incautación de la droga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'