Sociedad

Sábado 17 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 07:30hs. del 19-11-2018

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE ERSA

Desde Ersa aseguran que el servicio comenzó a normalizarse

Así lo confirmó en exclusiva tras mantener una comunicación con radiosudamericana.com, Javier Harfuch, vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc). 


En comunicación con Sudamericana,  el  vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Javier Harfuch se refirió a la reincorporación de coches de Ersa a las calles para el servicio urbano.

“Después de mucho dialogar e insistir con la resolución de este conflicto por las vías legales, un grupo de conductores nuestros ha interpretado que la mejor forma de empezar un camino de solución era retomando el servicio. De a poco están retomando el servicio, con la esperanza de que el martes, en el ámbito que corresponde que es la Subsecretaria de Transporte, terminemos de dirimir las diferencias”, detalló.

“Ya empezaron a circular coches de línea 102, en los ramales A-B- y C. También la línea 103, el ramal que va al barrio Dr. Montaña”, indicó.

“También quiero comentar que están circulando todos los buses de la línea 904, que une Corrientes con Chaco, en su recorrido normal, así que esperemos poder seguir avanzando en la normalización del servicio y podamos encontrar un canal de solución definitiva a este conflicto”, continuó.

Javier Harfuch- vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc)

 

AMENAZAS Y ATAQUES CONTRA LOS COLECTIVOS QUE RETOMARON EL TRABAJO

Las imágenes reflejan los ataques que dejaron vidrios rotos en las unidades que retomaron este mediodía su recorrido habitual. Consultado por esa circunstancia, Harfuch expresó. “Lamentablemente esto sucedió, tenemos que ser sinceros en cuanto a que la medida de fuerza de estos trabajadores disidentes no se ha levantado, ellos siguen apostados en las inmediaciones del ingreso a la empresa y se ha provocado un altercado que termino con los vidrios rotos. Más allá de esto, están circulando por redes sociales y grupos de Whatsapp, serias amenazas de carácter muy importante por lo que le hemos dado curso en la justicia”, denunció. “Más allá de eso, venimos con cierta normalidad en este retomar del servicio”, agregó.

Seguirá paralelamente funcionando el servicio de emergencia implementado desde este sábado y hasta el lunes, por el Municipio, “por lo menos hasta que logremos normalizar el 80 o 90% del servicio de colectivos”, señaló “ojalá podamos llegar a la reunión del martes, con el servicio re establecido, que podamos resolver las cuestiones en una mesa de dialogo con el servicio en la calle, prestándose como corresponde”.

NOTAS RELACIONADAS

FUNCIONARÁ HASTA EL LUNES 19/11 DE 8 A 22
Colectivos: Conocé los recorridos del servicio de emergencia

Colectivos: Conocé los recorridos del servicio de emergencia

A partir de las 8 de este sábado y hasta las 22 horas, la Municipalidad comenzó a implementar un sistema de ...

1
1 1

LINEA 904
Se regulariza el servicio Chaco- Corrientes de la empresa Ersa

Se regulariza el servicio Chaco- Corrientes de la empresa Ersa

Según expresó a radiosudamericana.com, el  vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Javier Harfuch, los trabajadores adheridos a ...

1 1

SE AGRAVA LA SITUACIÓN EN ERSA
Choferes autoconvocados indican que la medida de fuerza continúa

Choferes autoconvocados indican que la medida de fuerza continúa

Pese a la información por parte de la empresa, choferes autoconvocados indicaron que siguen en pie de guerra por la ...

1 3

CONFLICTO EN UNA DE LAS EMPRESAS

"Están saliendo colectivos con choferes que no conocemos"

Mariano Zacarías es vocero de choferes autoconvocados que se encuentran realizando la medida de fuerza frente a la empresa ERSA, ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'