EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 14:40hs. del 16-11-2018

PREVENCIÓN DEL DELITO

Operativo en las Mil Viviendas dejó 50 personas demoradas

El operativo sorpresa que llevó adelante la Policía de Corrientes, lograron secuestrar al menos 41 motocicletas sin documentación y más de 50 personas resultaron demoradas. Una de ellas, tenía pedido de captura.


El fuerte procedimiento se dio ayer en horas de la tarde noche en zona del barrio Mil Viviendas. En el marco del plan 80-20 (80 por ciento de policías en la calle y 20 por ciento en las comisarías), se lograron resultados positivos con motos secuestradas y personas demoradas.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se logró secuestrar 41 motocicletas (sin documentación) y se procedió a la demora de  50 personas, una de ellas con pedido de captura.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'