Interior

Jueves 15 de Noviembre de 2018

GOYA

Diez familias son reubicadas en el Bº Francisco

Son diez familias que estaban asentados en terrenos del Parque Industrial, las cuales ahora   son adjudicadas con un lote, para que puedan reubicarse en un sector del barrio Francisco I. Así se brinda una solución definitiva, a una difícil situación.


En el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella presidió la firma y entrega de actas por parte de los adjudicatarios de terrenos en un loteo que realizó el municipio en el barrio Francisco I, que permitirá la reubicación de las familias que estaban localizadas en el predio del parque Industrial.

Este acto protocolar es el resultado de un trabajo efectuado a través del área de Planeamiento del Municipio, a cargo la Subsecretaria Luisina Leyes, y el jefe de Tierras Municipales, Roberto Aguirre.

Un total de 10 familias, en las que hay 30 menores de edad, son beneficiarias de esta iniciativa municipa, que se materializó con la firma y entrega de actas. A cada familia les corresponderá un lote de superficie igual a 8 por 20 metros de este loteo que tiene una mensura perimetral y está sujeto al trabajo a realizar de la mensura divisional de cada uno.
La Municipalidad acompaña a estas familias que tienen niños a su cargo, para que puedan regularizar su situación y puedan contar con el lote propio.

Antes de la firma de las documentaciones el intendente Osella les manifestó a las familias que la Municipalidad les da su acompañamiento permanente y que personalmente atendió a cada una de las familias y donde ahora cada familia podrá construir su hogar”.

Además, enfatizó el compromiso del gobierno municipal de continuar con la tarea “para regularizar los servicios en este espacio en el que vamos a poner el mayor de nuestros esfuerzos”. Al tiempo que instó a los vecinos a continuar construyendo cada uno su hogar cuidando el barrio y colaborando con la limpieza.

Los próximos pasos para propiciar la urbanización de esos loteos consistirán en trabajos de ampliación de las redes de agua potable y gestiones para que las familias adjudicadas con sus lotes puedan contar con energía eléctrica y ser incorporadas al beneficio de la tarifa social previsto para usuarios de la DPEC.

Los titulares que firmaron el acta son los siguientes:  Soledad Perugorria; Daiana Alcaraz; Angel Martínez; Alicia Jancich;  Ramona Romero;  Verónica Cáceres;  Florencia Zalazar; Romina Godoy; Brunelle Pereyra; Mariela Espíndola.-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'