EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 13 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 16:23hs. del 13-11-2018

ESPECT脕CULO

El mensaje de Paula Chaves a Flor Vigna, tras el esc谩ndalo con Laurita

La conductora le dedicó un posteo a la actriz, con quien estrechó una amistad cuando bailó con Pedro Alfonso en el Bailando. 


En días en los que el nombre de Flor Vigna está asociado a un fuerte escándalo, tras publicar una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré y generar el enojo de Laurita Fernández, Paula Chaves publicó un sugerente mensaje en el que evidenció su cariño por la joven actriz, con quien forjó una linda amistad cuando fue pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: en 2016, Pedro y Flor se consagraron campeones del certamen de Marcelo Tinelli e hicieron temporada de teatro juntos, en Villa Carlos Paz. 

Sin hacer alusión directa al conflicto que transita Vigna con Fernández y Cabré, Chaves escribió: "Siempre es bueno recordar este video, de una época muy caótica. Yo recién parida, @pedroalfonsoo en las finales del Bailando, Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre y @florivigna, la mejor compañera y sostén. Te queremos para siempre", escribió la conductora en Instagram, junto a un video de un ensayo del Bailando. 

Al ver el significativo posteo de Paula, Flor no tardó en agradecerlo: "Qué linda. Nos debemos el asado. Lástima que no tenemos hombres asadores", comentó, con una cuota de humor. Y la mujer de Alfonso respondió: "Yo me animo, jajaja" En la misma línea, Pedro le puso "me gusta" al mensaje de Chaves, en claro aval a sus palabras.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'