EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Martes 13 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 09:53hs. del 14-11-2018

ESTA MAÑANA

Tarifaria 2019: Ediles se reunieron con el Secretario de Hacienda

Del encuentro convocado por el Presidente del HCD Norberto Ast, también participó el Subsecretario de Finanzas. Hasta este viernes se encuentra abierta la inscripción para la audiencia pública del 27 de noviembre.


Ediles se reunieron hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad Guillermo Corrales, oportunidad en la cual analizaron el proyecto de ordenanza Tarifaria 2019.

Se trató de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda del HCD, que contó además con la presencia del Subsecretario de Finanzas municipal Gabriel Menace.

“Los concejales pudieron tomar mayor conocimiento de este proyecto, se aclararon muchas cuestiones y ahora continuaremos trabajando en el tema” explicó por su parte el Presidente del HCD, Norberto Ast.

Asimismo, recordó que el próximo paso es la audiencia pública que se hará el próximo 27 de noviembre a las 8 horas, instancia en la que los vecinos podrán expresar sus opiniones.

“Todos los que quieran inscribirse deben acercarse hasta este viernes a mesa de entradas del Concejo. La participación de todos es fundamental, para lograr sancionar una tarifaria consensuada” añadió el Presidente Ast.


NOTAS RELACIONADAS

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

"El Presupuesto lo enviaremos la semana que viene al Concejo"

En diálogo con Sudamericana el secretario de Hacienda municipal, Guillermo Corrales habló tras le reunión que mantuvo con los miembros ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'