EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Domingo 11 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 11:02hs. del 11-11-2018

JAPÓN

Perro se "afanó" a otro y lo llevó a pasear

Un Golden retriever aprovechó el descuido de una mujer para robarle a su mascota en una calle de Japón. Las increíbles imágenes se viralizaron en las redes. Mirá el insólito video.  


Un perro se cruzó con otro más pequeño en una calle de Japón, lo sorprendió por la espalda, lo tomó de la correa y se lo llevó a dar un paseo sin su consentimiento. Las tremendas imágenes del insólito secuestro fueron publicadas por un testigo en las redes y se volvieron virales. 

El archivo muestra cómo un Golden Retriever se aprovecha del descuido de una señora para robarle a su mascota. El animal toma la correa rosa del más pequeño perro con su hocico y lo lleva a pasear por la calle.  

En ese momento, la dueña del perro afectado comienza una persecución para poder recuperar a su mascota. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'