EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Politica

Jueves 08 de Noviembre de 2018

CAMAU CON VALDÉS Y FRIGERIO

Camau: "Los correntinos van a ver positivo el trabajo en conjunto"

El senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a “la foto” con Gustavo Valdés y Rogelio Frigerio en Buenos Aires. Sostuvo que va más allá de “las cuestiones partidarias” en relación a los enojos que esta imagen puede generar en su partido. “Buscamos mecanismos para que Corrientes pueda afrontar la situación económica y desde mi lugar dar todas las herramientas. Después, si los partidos o algunos sectores pretenden seguir llevando un modo antiguo de hacer política sin una visión constructiva, será difícil pretender ser una alternativa”.


El Senador nacional habló con Radio Sudamericana luego de la reunión que se llevó adelante junto al Gobernador Gustavo Valdés y al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.  “Siempre dije que todo lo que podemos hacer en conjunto con la provincia, lo voy  hacer”, arrancó diciendo.

“Hay que estar juntos para trabajar por Corrientes; todos queremos que a la provincia le vaya mejor y no concibo la política para que a otro le vaya mal. Queremos, insistió, seguir trabajando por nuestra provincia con absoluta convicción”, indicó el senador.

“Trabajamos en la línea para que a Corrientes le vaya mejor. Queremos ver que se concreten las obras proyectadas y que la situación económica no sea tan negativa para Corrientes”.

Camau sostuvo que la “foto” con el Gobernador y el Ministro “no hay que interpretar tanto” y aseguró “hay que ser práctico y trabajar, para mí lo que vale es darle solución a los correntinos. Con Valdés tenemos visiones similares respecto de la provincia  y vamos a seguir así”.

 

 

En la entrevista fue consultado sobre el despacho dado al Presupuesto 2019 que será tratado la próxima semana y dijo “firmé en disidencia porque hay tiempo esta semana para seguir hablando y seguir modificando. Pero estoy focalizado y trabajando en buscar los mecanismos para que Corrientes tenga las obras que están planificadas”.  

“Hoy, por el contexto que se vive, lo que menos le importa a la gente es la pelea política. Si nosotros ponemos palos en la rueda y no trabajamos para afrontar los momentos difíciles, las cosas se van a complicar”.

“Después, si los prótidos  o algunos sectores pretenden seguir llevando  un modo antiguo de hacer política sin una visión constructiva, será difícil pretender ser una alternativa. Mi preocupación es hacia la mayoría de los argentinos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana