EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 14:34hs. del 08-11-2018

22º EDICIÓN DEL MOTO BEACH

Ituzaingó: todo listo para el moto encuentro más grande de la región

Ituzaingó se prepara para recibir a miles de motoviajeros provenientes de todo el país y países limítrofes, para la 22° edición del Moto Beach, que tendrá como escenario las playas y el camping municipal de Ituzaingó. El evento organizado por el Municipio busca superar la convocatoria del año anterior, donde se superó los 5 mil aficionados.


Carlos Martin, uno de los organizadores del evento, dialogó con Sudamericana sobre el importante espectáculo que realiza del 8 al 12 de noviembre y que contará con la presencia de Moto Viajeros de diferentes países limítrofes, como ser Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, lo que le da el mote de “Internacional".  

Habrá shows de bandas en vivo, reconocimiento a los viajeros, servicio de cantina y mucho más.

El Moto Beach de Ituzaingó se ha convertido con el paso del tiempo en el evento más grande de este tipo en la región, logrando convocatorias multitudinarias, contribuyendo así a la promoción de la ciudad y la Provincia como destino para turistas y visitantes.

Indican que se espera más de 5 mil aficionados para participar de las distintas actividades. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'