EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 19 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 08 de Noviembre de 2018

CONFLICTO GREMIAL

Ya son 111 los vuelos cancelados y 10.000 pasajeros afectados

Los gremios aeronáuticos paralizan nuevamente las operaciones en Aeroparque, Ezeiza y en los aeropuertos del interior del país. Se reprogramaron viajes para la tarde y el fin de semana.   


Una sorpresiva medida de fuerza de los gremios aeronáuticos paraliza nuevamente las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, en Ezeiza y en varios aeropuertos del interior del país. En total hay 111 vuelos cancelados.

La medida de fuerza que llevan adelante los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), afecta a más de 10.000 pasajeros.

Las asambleas comenzaron a partir de las 7 de la mañana y en la medida que se extiendan, los vuelos cancelados o demorados podrían ser más aún.

"Aerolíneas Argentinas reitera su permanente vocación de diálogo con sus trabajadores. Sin embargo, el reclamo gremial no fue acompañado de un planteo formal a la compañía, lo que impide la posibilidad de conversar sobre las diferencias que pudieran plantearse", señalaron desde la compañía.

En estos momentos, desde Aerolíneas Argentinas se están realizando "los mayores esfuerzos por reubicar a los pasajeros afectados en los vuelos más próximos a su programación original que sea posible".

Al mismo tiempo, la compañía informó que "los pasajeros afectados podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El polémico look de Kim Kardashian que dio que hablar en todo el mundo

El polémico look de Kim Kardashian que dio que hablar en todo el mundo

La famosa mediática estadounidense deslumbró con un look "casi topless".

foto: Murió el diseñador Karl Lagerfeld a los 85 años

Murió el diseñador Karl Lagerfeld a los 85 años

El 'kaiser' falleció en París después de haberse sometido a una operación de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana